Silla Puff Viajera Autoinflable Incluye Bolsa Para Cargar – Saldo

SKU: CPN-17010

La Silla Puff Viajera Autoinflable es perfecta para llevar a todas partes. Este puff/silla inflable se puede inflar fácilmente moviéndolo de atrás hacia delante, aprovechando el aire del entorno. Ideal para usar en la arena, parques, en casa o incluso en el agua, gracias a su diseño hermético. Incluye una práctica bolsa para transportar.

¿Personalización o descuentos?

Buscas personalizar el producto con tu logo o necesitas cantidades al por mayor?

  • Ficha Técnica
  • Descuentos
  • Tránsitos

Disfruta de comodidad en cualquier lugar con esta silla puff viajera autoinflable. Solo necesitas moverla suavemente de atrás hacia adelante para inflarla, aprovechando el aire del entorno sin necesidad de bomba. Su diseño hermético y resistente permite usarla en la arena, parques, en casa o incluso sobre el agua. Incluye una práctica bolsa para transportar y cargar, facilitando su transporte y almacenamiento.

Producto en saldo: Puede presentar imperfecciones mínimas que no afectan su funcionalidad. ¡Aprovecha esta oferta especial y lleva contigo una silla cómoda y versátil para todas tus aventuras!

Medidas: Mochila 25 x 43.5 cm. Puff inflado 160 x 70 x 50 cm aproximadamente

Material: PP + PE

Tipo de Personalización: Screen confeccion. Solo se marca en el estuche

Área de personalización: 12 x 10 cm

Empaque al por mayor: 20 unidades en caja master de 55 x 40 x 45 cm. Peso 17,2 kg

Observaciones: Las unidades de este producto se encuentran en remate por liquidación, por lo que no aplican ningún descuento comercial.

No hay escalas de descuento disponibles.

Pronto más información

Productos relacionados